Kioscos de autogestión, una iniciativa de las nuevas generaciones de Fegime Latam


Ya están operativas  las terminales de autogestión en todos los locales de la Red. Esta tecnología permite, no sólo disminuir los tiempos de espera en las sucursales, sino también la segmentación en la atención a los clientes.

Con estas terminales se pueden establecer objetivos de calidad respecto de los tiempos de espera y de atención, aumentar la productividad del personal, controlar más eficientemente la dotación necesaria por franja horaria y optimizar recursos. Asimismo, estos kioscos de autogestión ofrecen estadísticas que arrojarán datos que permitirán tomar decisiones de manera más eficaz, como por ejemplo, conocer el promedio de ingreso de clientes por hora, día y mes, los tipo de consulta, comparar performances entre los responsables de la atención al cliente, rankear el consumo de recursos por tipo de atención, entre otros. Además, la interfaz es amigable y permite que el cliente se sienta cómodo y confiado.

El principal objetivo de la iniciativa es que los socios de Fegime Latam puedan brindar la mejor atención a sus clientes.

 
Stock permanente
de productos
Asesoramiento
Profesional
Atención
Personalizada
Logística
Propia
Entregas a
Domicilio